ONG ALAS SOLIDARIAS

sábado, 11 de octubre de 2008

CONVENIO FIRMADO CON EL REAL AEROCLUB


El Real Aeroclub de España y la ONG Asoc Pilotos Alas Solidarias, unidos en un proyecto común, luchar a favor de los colectivos mas vulnerables y la defensa de los derechos humanos en el mundo.

Desde Alas solidarias, queremos agradecer a D.. José Luis Olías Sánchez, presidente del R.A.C.E, su labor y esfuerzo para que esta alianza pudiera llevarse a cabo, un hombre que preside una institución centenaria, pero que sabe estar a la vanguardia de las necesidades y exigencias de la sociedad actual.

Que sea este el comienzo de muchas otras alianzas, para que juntos podamos trabajar al lado de los millones de voluntarios, movilizando el poder de la humanidad, para crear un mundo mas seguro, justo e igualitario.

PRESENTACION SOCIOS ALAS SOLIDARIAS


De izquierda a derecha Héctor Ramírez (Socio fundador), Juan María Altolaguirre (Coordinador Jefe división helicóptero), Israel Martínez (Coordinador Jefe división avión), Juan Vidal (presidente Alas Solidarias), Álvaro López, ( Director general de www.helicopterworld.es, en la firma de un acuerdo de colaboración con Alas Solidarias). En las Oficinas de Alas Solidarias, edificio del RACE.